lunes, 24 de septiembre de 2012

6-7 de Octubre Celebración Día Mundial de la Lactancia Materna

Estamos encantadas de anunciaros las actividades que tenemos programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lactancia Materna. Contamos con vuestra asistencia :)

Empezamos el sábado 6 de octubre con una conferencia sobre lactancia materna a cargo del Dr. Jose Mª Paricio (en el cartel podéis ver su currículum, sobre todo es conocido por su trabajo en la web de e-lactancia y lo mucho que ha hecho por el parto respetado). Esa charla será a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas (C/ Médico Cortés, nº 14 SAX).

Y el domingo 7 de octubre tendremos una convivencia por todo lo alto! Habrá hinchables y pintacaras para los más pequeños. Tendremos la lectura del manifiesto a cargo del Dr. Joaquín Matáix, haremos un amamantamiento público. También tendremos un mercadillo artesanal en el cual está abierto el plazo de inscripción para montar tu propio puesto (envía un mail a maternasax@gmail.com y te informaremos). Y sortearemos una mochila Manduca entre los asistentes! Gracias a Crianza Natural por su colaboración con la entrega de la Manduca :). 
Cómo veis, estamos trabajando muy duro para organizar todo esto, espero que os guste y contemos con vuestra asistencia. En el próximo post os explicaré cómo comprar la entrada/donativo para el día 6. Agradecemos la información de este post :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario